Sobre Holy Fire Dancewear
Bienvenido a nuestra página,
Holy Fire Dancewear es una empresa Puertorriqueña que nace en el pueblo de Canóvanas con la responsabilidad de honrar a Dios primeramente quien puso este sueño en nuestro corazón y nos está dando las herramientas para cumplirlo.
Nuestro nombre se traduce al español como “ Fuego Santo”.
Este nombre llegó a nosotros y primeramente nos gustó sin saber el peso que carga. Es importante recalcar que creemos firmemente en el bautismo en las aguas y su importancia pero para poder explicar nuestro nombre, queremos establecer la diferencia entre el bautismo en agua y el bautismo del Espíritu Santo y Fuego.
Nuestra misión es honrar a cada uno de nuestros amigos que inviertan en nuestros productos. Nuestra compañía se dedica a diseñar y confeccionar vestiduras para danzarle a el único Dios. Como danzores sabemos y reconocemos el arduo trabajo que hay detrás de una presentación o de una participación especial. Por eso es que creamos esta página, para ofrecerles los mejores precios, la mejor calidad y la accesibilidad a un producto que se ajuste a la visión que Dios puso en tu corazón. Todas nuestras piezas son diseñadas y confeccionadas por manos puertorriqueñas. Escogemos los mejores materiales para ofrecer comodidad, elegancia y durabilidad. Nuestra visión es poder ofrecerle a nuestros clientes una pieza contemporánea para que cada danzor se sienta como un principe o una princesa para ir delante de la presencia del Rey no importa si es para una guerra espiritual o para rendir su mejor adoración.
Sabemos que aveces es difícil encontrar un Efod con las características que buscamos para la canción que estamos montando, por eso en nuestra pagina podrás encontrar la sección “mix & match” donde podrás diseñar tu Efod. En esta sección podrás elegir un “top”, un cinturón (si lo deseas), un “bottom” y los colores que desees dentro de una gran gama de colores.
Estamos sumamente contentos y agradecidos con Dios por darnos la oportunidad de servirle de la forma que sabemos hacerlo. Estamos agradecidos por tu vida y declaramos que la obra que Dios comenzó en ti, Él la perfeccionará.